Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Liga Mx Femenil

Regresa la Liga Mx Femenil con la jornada 1

Karen Mojica/Quadratín Deportes
 
| 12 de julio de 2018 | 13:18
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 12 de julio de 2018.- Este viernes vuelve la actividad en la Liga Mx Femenil con el duelo inaugural del torneo Apertura 2018, que disputarán Cruz Azul y Pachuca a las 16 horas en el estadio 10 de Diciembre.

Asimismo, simultáneamente, en el estadio Victoria se llevará a cabo el encuentro entre Necaxa y Santos, con transmisión de Claro Sports y arbitraje de de Priscila Eritzel Pérez Borja.

El equipo de Puebla hará su debut en la Liga Femenil de local en el Complejo Deportivo Los Olivos el domingo a las 12 horas, frente a Veracruz. Este juego contará con la participación de Katia Itzel García Mendoza como árbitro.

El día lunes continúan los encuentros con el Monarcas-Atlas, en el estadio Morelos a las 16 horas. En un partido donde las locales estarán dirigidas por un nuevo entrenador y podrás seguir por Quadratín Deportes. Además será arbitrado por Lizzet Amairany García Olvera.

Aquí, más información.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales