MORELIA, Mich., 10 de febrero de 2019.- Como titular durante 69 minutos, el mexicano Hirving Lozano regresa a la acción en el empate a 2-2 del PSV con el Utrecht, en compromiso correspondiente a la fecha 21 de la Eredivisie. Su compatriota Erick Gutiérrez, se quedó en el banquillo de los Granjeros.

El equipo de casa abrió el marcador con las anotaciones de Sander van de Streek y de Gyrano Kerk en la primera mitad. Para el complemento el Eindhoven acortó distancia 58’, y empató casi en la extinción del partido gracias a las anotaciones del neerlandés Luuk de Jong. El azteca Hirving Lozano fue sustituido al 69’, en lugar de Cody Gakpo.

Chucky y Guti se prepararán durante esta semana para recibir al Heerenveen, el sábado 16 de febrero al mediodía tiempo de México. Permanecen en primer lugar de la liga holandesa con 56 puntos.

Bitácora:

Minuto 7’, Gol de Sander van de Streek.

Minuto 38’, Gol de Gyrano Kerk.

Minuto 58’, Gol de Luuk de Jong.

Minuto 86’, Gol de Luuk de Jong.

Alineaciones:

Utrecht: Jensen; Gavory, Janssen, Letschert, Klaiber, Boussaid (Guwara 82’), Van Overeem, Gustafsson, Van de Streek, Kramer (Maarel 90’) y Kerk.

PSV: Zoet; Angeliño, Viergever, Schwaab, Dumfries, Hendrix, Pereiro (Mohammed 72’), Rosario, Bergwinj, De Jong y Lozano (Gakpo 69’).