MORELIA, Mich., 9 de octubre de 2019.- Después de poco más de un año de salir del banquillo del equipo, Antonio El Turco Mohamed, regresa como director técnico de los Rayados del Monterrey. El anuncio oficial se dará a conocer en las próximas horas.

Tras la negatividad de Matías Almeyda en tomar las riendas de La Pandilla, la directiva encabezada por Duilio Davino tenía en Mohamed su plan B para convertirlo en su nuevo entrenador tras la salida del uruguayo Diego Alonso.

Será la segunda ocasión que el Turco dirija a la Pandilla, anteriormente, en el Apertura 2015 hasta el Clausura 2018 tuvo la oportunidad de jugar dos Finales aunque ambas las perdió. La primera en el Clausura 2016 ante Pachuca y la segunda contra Tigres en el Apertura 2017.

De acuerdo a medios nacionales, la presentación del ex jugador de Toros Neza, sería el próximo viernes en las instalaciones de los Rayados.

Monterrey marcha fuera de puestos de liguilla al registrar 16 unidades en el décimo cuarto lugar de la clasificación del Apertura 2019 de la Liga Mx.