MORELIA, Mich., 29 de octubre de 2020.- César Arturo Ramos Palazuelos regresará a la actividad tras la polémica suscitada con Miguel Herrera. Ahora, la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), lo designó para dirigir las acciones del encuentro entre Pumas y Chivas de la jornada 16.

Tras permanecer en la congeladora en la pasada fecha 15 del Guard1anes 2020 por una discusión que protagonizó con el entrenador de las Águilas al término del partido contra León, Ramos Palazuelos regresa a la actividad contra otro equipo controversial para él, Pumas de la UNAM, precisamente contra su portero: Alfredo Talavera.

Una exagerada expulsión hacía Talavera, de nueva cuenta en un partido que sostuvo hace un par de jornadas entre Universidad y los Panzas Verdes del León, se convirtió en tendencia al recordar otra tarjeta roja rigurosa que le mostró Ramos al seleccionado nacional cuando militó en los Diablos Rojas del Toluca. Se volverán a ver las caras el próximo sábado en Ciudad Universitaria, por la visita del Rebaño Sagrado.

Entre otras designaciones para la emocionante jornada que se avecina son: Óscar Macías Romo en el duelo Atlas – Puebla; Luis Enrique Santander llevará las acciones en la visita de la Máquina Celeste al Monterrey; mientras Marco Antonio Ortiz Nava llevará las acciones del América frente a Tigres.

Sin duda, la fecha 16 contendrá emociones, los primeros cuatro lugares siguen en juego entre diversos clubes de los denominados grandes del fútbol mexicano.