Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Reemplazará Pablo Carreño a Rafael Nadal en Masters de Londres

Redacción/Quadratín
 
| 14 de noviembre de 2017 | 13:34
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 14 de noviembre de 2017.-  El tenista español Pablo Carreño ocupará el lugar de Rafael Nadal, número uno del ranking mundial, en las Finales del Masters de la ATP, luego de que este se retirara por molestias en su rodilla derecha.
De acuerdo a un comunicado de prensa, tras la derrota que sufrió ante el belga David Goffin por 7-6(5), 6-7(4) y 6-4 en dos horas y 37 minutos, el español de 31 años optó por retirarse del certamen inglés, que reúne a los ocho mejores raquetistas del mundo.
“No es una decisión que tomé hace cinco minutos, sino durante el partido. Ganase o perdiese. Estoy acostumbrado a jugar con dolor, el problema es cuando (este) es superior a lo que se puede aguantar y se convierte en una limitación total. Lo he intentado hoy porque tenía un compromiso conmigo, con el torneo y con los seguidores de Londres”, confesó Nadal en conferencia de prensa.