Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
cecufid-deportistas
Foto: Especial

Reconocen y entrega estímulos económicos a deportistas

Redacción/Quadratín Deportes
 
| 21 de septiembre de 2016 | 18:17
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 21 de septiembre de 2016.- El compromiso del Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, con la comunidad deportiva quedó de manifestó una vez más durante la convivencia que la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) organizó con atletas y entrenadores que representaron a Michoacán en los Juegos Populares Nacionales 2016, durante la cual se entregaron reconocimientos e incentivos económicos a los deportistas más destacados.
De acuerdo a un comunicado de prensa, el evento celebrado en Casa de Gobierno fue encabezado por la titular de la Cecufid, Edna Díaz Acevedo, y contó con la participación del presidente de la Comisión de Juventud y Deporte del Congreso del Estado, Daniel Moncada Sánchez, así como la directora de general del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Cristina Cortés Carrillo, entre otros servidores públicos.
“Sabemos del sacrificio que hacen ustedes para representar dignamente a Michoacán en competencias nacionales y en ocasiones a nivel internacional. Por es decidimos organizar esta convivencia e informarles sobre un pequeño estímulo económico para nuestros medallistas, que sabemos nunca será suficiente pero sí motivante para que continúen con su carrera deportiva. Y a los que no pudieron acceder al podio de triunfadores, estamos seguros que los incentivará para que el próximo año se esfuercen aún más”, señaló Díaz Acevedo.
Aquí, más información.