MORELIA, Mich., 16 de marzo de 2019.- Sobre el próximo partido de Monarcas Morelia en la Liga MX Femenil, que se realizará el próximo domingo en casa, Regina Rodríguez expresó que el equipo ‘Rojiamarillo’ se encuentra trabajando para buscar el resultado a favor.

“Nosotros vemos este partido como una oportunidad de ganar, estamos muy concentradas para llevarlo a cabo, además de que contar con la afición en casa es un plus que nos impulsa”.

Comunicación Monarcas Morelia, Rodríguez recalcó el papel que fungen los aficionados en el Estadio Morelos durante los partidos, ya que su apoyo lo sienten como un envión para dar su mayor esfuerzo.

“Queremos los tres puntos y más en casa, y es bueno darle esa satisfacción a la gente que nos viene a apoyar. El equipo trabaja siempre teniendo la mirada puesta en el siguiente partido y estamos seguras de que podemos sacar este resultado que viene”.

Regina agregó que deben continuar mejorando en diversos aspectos.

“Siento que tenemos que trabajar más el estar en conjunto, porque individualmente las cosas no salen, el apoyo que nos dan los profesores es al 100%, entonces yo creo que simplemente acoplarnos y hablarnos más, y sentirnos con mayor actitud”.