MORELIA, Michoacán, a 29 de noviembre de 2019.- Miguel Lozano, capitán de nuestro equipo Sub 17, comentó que nuestro conjunto se prepara con entusiasmo para la vuelta de los Cuartos de Final ante Atlas.

De acuerdo a un comunicado de prensa, “nos hemos sentido a gusto, no nos sentimos confiados, pero tenemos la seguridad de que vamos a hacer las cosas bien por lo que hemos pasado, por todo el torneo. En el partido de ida nos sentimos bien, metimos un gol tempranero que fue lo que nos dio confianza, luego se vino el gol de Atlas y fue cuando nos empezamos a sentir presionados por estar de visita, pero ya después de nuestro segundo gol recuperamos la seguridad.”

Aunado a lo anterior, el defensor ‘Rojiamarillo’ confesó que confía en que el equipo luchará por un resultado favorable.

“Nos preparamos ahora para la vuelta con mucha seguridad, y creo que tenemos todo para llegar a la Final. Siento que este partido lo vamos a ganar por cómo somos, porque somos muy unidos.”

Finalmente comentó que su meta es avanzar en la Liguilla, hasta llegar a la Final y ser campeones.

“En lo individual, creo que yo puedo aportar al equipo en el apoyo y seguridad que les doy. Nuestras expectativas para el juego es ganar sí o sí, porque es un objetivo que tenemos, primero pasar los cuartos, después la Semifinal y ya al último la Final.”