MORELIA, Mich., 6 de marzo de 2019.- Dos equipos de alto vuelo, fuertes en ataque, se enfrentarán en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2019, este miércoles por la noche, entre Monterrey y el Atlanta United en la cancha del Gigante de Acero en la Sultana del Norte.

Aunque los Rayados de Monterrey solo pudieron anotar un gol en la ronda de octavos de final contra el Alianza de El Salvador (1-0 en el global), los únicos Tricampeones en la historia de la Concachampions es el equipo que más goles ha anotado en la Liga Mx en el Clausura 2019 con 22 tantos en nueve partidos y buscará llevar esa forma de gol al certamen regional de América.

Si la historia reciente es un indicio, la Pandilla buscará aprovechar sus posibilidades. El equipo mexicano está invicto en sus últimos cinco partidos contra rivales de los Estados Unidos y cuenta con un récord de 16G-2E-2P en casa.

Para arrancar, no hay duda de que no haya un equipo más difícil de dejar fuera en la ronda eliminatoria de SCCL que Monterrey. En 20 partidos de ronda eliminatoria anteriores, Monterrey tiene una marca impresionante de  13G-6E-1P.

Sin embargo, Atlanta United también llegará al duelo del miércoles sintiéndose seguro de sus posibilidades.

Los campeones de la Copa MLS 2018 lograron revertir un déficit de 3-1 en su serie de octavos de final contra Herediano y lograron un triunfo 4-0 en el partido de vuelta en casa para terminar ganando la serie, 5-3 en el global