MORELIA, Mich., 29 de julio de 2018.- En punto de las 16 horas de este lunes el estadio Morelos albergará el juego entre Monarcas y Monterrey en la Liga Mx Femenil, que se enfrentan por primera vez y esto debido a la jornada tres del certamen. El encuentro tendrá el arbitraje central de Diana Stephanía Pérez Borja y lo podrás seguir a través de Quadratín Deportes. 

Las Canarias tienen nuevo estratega que tomó las riendas del equipo previo al arranque del torneo, Filadelfo Rangel, lo que ha comenzado a mostrar resultados ya que en el semestre pasado no lograron ni un solo triunfo y en la jornada uno del Apertura 2018 pudieron vencer de locales a Atlas por 1-0, aunque en casa de Santos empataron por marcador 1-1. 

Pese a ello, las rojiamarillas se sitúan en la tercera posición de la tabla general del torneo con cuatro unidades, solo por debajo de Tigres y Guadalajara que suman seis. 

Por otra parte, Monterrey llega luego de haber caído en la final ante Tigres en el pasado Clausura 2018, además descansaron en la primera jornada de este nuevo semestre y en la segunda golearon 4-0 a las Centellas del Necaxa por lo que demostraron llegar renovadas y decididas a triunfar. 

Derivado de lo anterior, las regiomontanas se colocan en el quinto escalón del grupo dos debido a sus tres unidades. 

Posibles alineaciones 

Monarcas: Ayala, Cruzaley, Magaña, Santos, Torres, Menera, Pasco, Estrella, Rodríguez, Sandoval y Villaseñor. 

Monterrey: Lozoya, Frías, Cadena, López, Evangelista, Partida, Castillo, Solís, Armenta, Valdéz y Cervantes.