MORELIA, Mich., 22 de septiembre de 2020.- Con la serie ante Soles de Mexicali, llega la prueba de fuego para la quinteta imbatible de los Aguacateros de Michoacán. Este martes, abre la serie en la duela del Auditorio de la Universidad Michoacana, en punto de las 19 horas.

Tras registrar su mejor arranque en la historia de la franquicia con cuatro victorias en las dos primeras series ante Astros de Jalisco y Panteras de Aguascalientes, los dirigidos por Nicolás Casalánguida, serán anfitriones de su coco en la LNBP, la escuadra de los cachanillas.

A la tercera serie, los del Oro Verde arriban instalados en el primer lugar de la Zona Oeste con ocho puntos, por su parte, los pupilos del español Iván Déniz, son cuartos con seis unidades.

Previo al inicio de la Temporada 2020-2021, los de Mexicali anunciaron el retiro de su estrella, Lorenzo Mata, sin duda, una baja sensible para el club, que pase por un arranque complicado con un par de descalabros ante los de Aguascalientes en su presentación, mientras en el debut en casa, barrieron la serie sobre Abejas de León.

Desde el nacimiento (octubre 2017) de Aguacateros de Michoacán, Soles de Mexicali se ha encargado de despachar a los purépechas en los playoffs, antecedentes que buscarán sacudirse este martes con el primer duelo y el miércoles (23 de septiembre) a las 20 horas (segundo juego), en el inmueble nicolaita, ambos a puerta cerrada.