Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Rechaza TAS apelación de Samir por antidopaje

Redacción/Quadratín Deportes
 
| 13 de enero de 2018 | 9:27
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 13 de enero de 2018.- El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) rechazó la apelación del futbolista francés Samir Nasri por una posible violación del Reglamento Antidopaje de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA).

De acuerdo a Milenio, el 21 de enero de 2017 Nasri solicitó a la UEFA una Autorización de Uso Terapéutico (AUT) para someterse a un tratamiento, pero la petición fue rechazada por el Comité de del máximo ente europeo el 7 de febrero de 2017.

El futbolista de 30 años apeló la decisión de este Comité en el TAS y el 5 de mayo de 2017 el Comité de Control, Ética y Disciplina suspendió los procedimientos disciplinarios en su contra hasta que se tomase una decisión por parte del TAS sobre los procedimientos anteriormente mencionados.

El pasado 15 de diciembre de 2017 el Tribunal de Arbitraje Deportivo desestimó la apelación de Nasri y este viernes se anunció en un comunicado que continuarán los procedimientos.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales