MORELIA, Mich., 7 de noviembre de 2018.- Lionel Messi, quien sufrió una fractura en el radio del brazo derecho el pasado 20 de octubre, se presentó para realizar ejercicios en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, por lo que estaría listo para regresar a las canchas.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el argentino ya ha entrenado a la par de sus compañeros desde hace algunos días, cuestión por la que el futbolista pudo ser tomado en cuenta para la alineación titular del Barcelona en su partido de la Champions League ante el Inter, sin embargo Ernesto Valverde prefirió no adelantar la vuelta de Messi.

Ante ello, todo apunta que el ’10’ del cuadro culé estará disponible para jugar ante el Betis, en duelo correspondiente a la jornada 12 de la Liga española, mismo que se jugará en el Camp Nou el domingo 11 de noviembre.

En las tres semanas que Messi ha estado ausente, el Barcelona ha encarado cinco compromisos, de los cuales ganó cuatro y empató uno, en donde se cuenta el triunfo ante el Real Madrid y la clasificación a la segunda ronda de la Liga de Campeones.