MORELIA, Mich., 15 de septiembre de 2020.- La Liga de Campeones de la AFC está programada para regresar en el transcurso de la presente semana. La edición de 2020 comenzó en febrero, pero solo se jugaron dos rondas debido al brote de Covid 19.

Con las estrictas medidas adoptadas por la Confederación Asiática de Fútbol y el Gobierno de Qatar, la Liga de Campeones de la AFC dará la bienvenida al regreso de los clubes de élite del continente.

El resto de la campaña verá a 32 equipos competir en un formato centralizado. En Asia Occidental, todos los partidos se disputarán en Qatar durante dos semanas, del 14 al 30 de septiembre, con 16 equipos compitiendo por un lugar en la final. En Asia Oriental, la competición se reanudará el 15 de noviembre.

Todos los ojos estarán puestos en el choque de los campeones defensores, Al Hilal, con Pakhtakor, cuando la acción se reanude el lunes.

Bafetimbi Gomis fue el máximo goleador de la competición la temporada pasada, y tiene tres goles en dos apariciones esta, ambas victorias de Al Hilal.