Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Oscar Celaya/Quadratín

Realizarán carrera atlética para la prevención del delito en Morelia

Oscar Celaya/Quadratín
 
| 12 de julio de 2018 | 12:04
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 12 de julio de 2018.- El próximo domingo 15 de julio se llevará a cabo la edición número 11 de la carrera atlética de 5 kilómetros, Unidos en la prevención del delito, por un México en paz, para la cual se espera la participación de 500 mil personas.
El evento organizado por la Policía Federal división​ Gendarmería y por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imde), arrancará en punto de las 08:00 horas, teniendo como salida y meta a la Catedral moreliana.
“El objetivo es fortalecer la proximidad, vinculación e inteligencia social para fomentar una cultura de la denuncia ciudadana”, manifestó el suboficial maestro Adolfo López Ramírez de la Policía Federal división Gendarmería.
Las inscripciones ya se encuentran abiertas en los restaurantes Cenaduría Lupita I y II, así como en las instalaciones del IMDE. Son totalmente gratuitas y podrá participar toda la familia, ya que se trata de una carrera libre sin límite de edad.
Al término de la carrera atlética se premiará a los tres primeros lugares con paquetes de artículos deportivos, algunos de ellos estarán autografiados por los jugadores del equipo de fútbol Monarcas Morelia

Aquí, más información.