MORELIA, Mich., 10 de Noviembre de 2018.- Con un auditorio lleno vibra positiva  y porras por parte de los competidores por todos lados se vivió un evento de duelos en combate de karate muy parejos.
Con la participación de diversas academias de karate de los estados de Nuevo León, Querétaro, Jalisco, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Hidalgo, Guerrero, IPN, UNAM, y Michoacán, se vivió una gran experiencia en combate por cada uno de los elementos en su participación.
Con garra, esfuerzo, disciplina, y buenas artes marciales cada competidor se jugaba uno de los tres primeros lugares, por el cual  el destacado premio fue medallas para cada modalidad, división y rama.
Hugo Barojas Reyes, instructor de la disciplina en la entidad, señaló que cada combate es con disciplina, y respeto, señalando estos valores como los más importantes, en cada pelea.
Cada participante con diferentes cintas en su cintura, representaban el nivel en las artes marciales y el nivel de combate a ejecutar.
Con la participación de la escuela Shio Kay Murayama, del Estado de México, quienes son los máximos ganadores con 10 copas, de esa manera cada combate era de más tensión por querer este año todos tener en sus manos la copa que significaría mucho para cualquier participante en estos duelos.
En las gradas no podían faltar el apoyo de los padres de cada uno de los competidores, con matracas y porras ponían más tensos los combates, por saber quien estaba haciendo las cosas mejor.
Un espectáculo muy agradable, donde desde muy pequeños aprenden coordinación y disciplina.