MORELIA, Mich., 17 de mayo de 2019.- Esta tarde se llevó a cabo la junta previa de seguridad para el partido entre Tigres y Rayados, correspondiente a las Semifinales de Vuelta de la LIGA Bancomer MX. Dicho encuentro se jugará este sábado 18 de mayo, a las 19 horas, en el Estadio Universitario.

De acuerdo a un comunicado de prensa, a la reunión asistieron representantes de ambas directivas, así como autoridades de las diferentes corporaciones de Seguridad, Vialidad y Protección Civil, tanto del Estado de Nuevo León, como del Municipio de san Nicolás de los Garza.

Las autoridades locales establecerán una valla de seguridad en Avenida Universidad, con la finalidad de identificar a los aficionados que cuenten con boleto para el partido y conducirlos a las inmediaciones del inmueble.

El compromiso contará con elementos de seguridad de diferentes corporaciones, así como ambulancias y servicios médicos para aficionados y futbolistas. Así mismo, se informó que la apertura del estadio será en punto de las 17 horas.