MORELIA, Mich., 6 de abril de 2019.- Un total de 200 jóvenes de Morelia, fueron observados durante el proceso de visoría del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, que se realizaron por segunda ocasión en tierras michoacanas. Los resultados se darán a conocer en los próximos días para que posteriormente los convocados acudan a una prueba en las instalaciones del equipo en Argentina. 

La Liga Municipal de Futbol Amateur Morelia, colaboró con el conjunto sudamericano, bajo la premisa de proyectar a talentos morelianos en el fútbol profesional en un futuro, por lo cual facilitó las instalaciones de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (UDC), durante dos días.

Los grupos de jóvenes de 13 a 19 años de edad que acudieron en busca de una oportunidad para poder pertenecer a uno de los equipos de mayor tradición de Continente Americano, realizaron visorías durante dos días (jueves y viernes). Los cuales se sometieron a las pruebas con la ilusión de alcanzar un llamado y poder continuar con el proceso.

”Ahora viene un proceso de análisis en el que vamos a valorar lo mostrado por cada jugador que participo en ambos días, una vez realizado dicho trabajo les enviaremos un aviso a los jugadores que pasaron el filtro y poder tener un segundo contacto, pero ahora en Argentina, el cual correrá a cargo de los responsables de las Fuerzas Básicas del Club San Lorenzo”, expresó Roberto Carlos López Rodríguez, representante del equipo Atlético San Lorenzo de Almagro.

Ya con el proceso oficial concluido, los candidatos  recibirán en los próximos días un correo electrónico para notificarles si pasaron el filtro o no y aquellos que lo consigan podrán viajar a Argentina para una nueva visoría, la cual en caso de culminar favorablemente, los pondría a un paso de integrarse a las Fuerzas Básicas del Club Atlético San Lorenzo de Almagro en Argentina.