MORELIA, Mich., 21 de noviembre de 2020.- Concluida la Fase Regular de la Liga de Expansión Mx, cuatro elementos se hicieron del título de goleo en el certamen. Atlante, con Lizandro Echeverría, Correcaminos con Alberto Morín, Celaya, con el aporte de Guillermo Martínez y Atlético Morelia, con Gustavo Ramírez, fueron los equipos y protagonistas en este rubro. 


El delantero paraguayo naturalizado mexicano del conjunto purépecha incrementó su cuota en las fechas finales del certamen, fue letal y un bastión para el Atlético Morelia; igual que el resto de este grupo, Gustavo Ramírez sumó siete tantos en mil 255 minutos y su efectividad fue de cada 179.29 minutos. 


El atacante se convirtió en elemento fundamental para que los suyos ingresaran al Repechaje del circuito de plata mexicano. 


Mientras el goleo fue repartido con Alberto Morín fue el principal elemento de Correcaminos, erigiéndose en su segundo certamen en Tamaulipas como su capitán y máxima referencia. 

Guillermo Martínez y Lizandro Echeverría fueron de los que más tiempo pasaron en los primeros sitios del goleo individual. El ariete de Celaya sumó siete tantos durante los mil 236 minutos que pasó en cancha en la Fase Regular, mientras que el capitán y líder de los Potros, contabilizó la misma cuenta.