MORELIA, Mich., 5 de marzo de 2019.- En su presentación como estratega de Monarcas Morelia, Javier Torrente, dejó en claro que pretende un equipo con actitud, temperamento y en pocas palabras que “se parta la madre”. 

“Me gusta un equipo con actitud, con temperamento y que se entregue en cada partido al máximo. Dicho como dice la gente, que se parta la madre; quiero cada jugador aporte sus condiciones individuales con un juego explosivo y compartido. Que sea para disfrutar”, señaló el argentino. 

En su opinión referente a la plantilla que comenzó a dirigir desde el pasado lunes, aseguró que tiene nivel competitivo para aspirar a cosas serias en lo que resta del presente semestre en donde registran cinco puntos de 27 posibles. 

“Es un plantel competitivo que está pasando por un momento de crisis. Pero cuenta con futbolistas para hacer una campaña mucho más fructífera que esta”. 

Javier Torrente estará en el banquillo purépecha hasta el Clausura 2020, y su presentación será el próximo domingo contra Pumas de la UNAM, en la jornada 10 del Clausura 2019.