Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Piden habitantes de Francisco Serrato liberación de jefe de tenencia Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Quieren Boca y River sacar ventaja en la final de ida

Estefanía Rodríguez/Quadratín Deportes 
 
| 09 de noviembre de 2018 | 18:26
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 9 de noviembre de 2018.- Este sábado a las 14 horas en la ida de la final de la Copa Libertadores, Boca Juniors y River Plate medirán fuerzas, podrás seguir este partido a través de Quadratín Deportes.

Esta será la primera ocasión en que se disputa un Clásico Argentino en la fase final de la Libertadores, más que un Clásico será un duelo de matar o morir para ambas escuadras.

De las 370 ocasiones en que se han visto las caras estos dos equipos, Boca se impuso en 134 partidos, por 121 triunfos del club Millonario y 115 empates.

Cabe destacar que ambos equipos saltarán a la cancha portando una indumentaria especial en donde se señalará la fecha del partido de ida, así como los nombres de ambas escuadras.

Posibles alineaciones
Boca Juniors: Rossi; Jara, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Nandez, Barrios, Pérez; Villa, Pavón y Ábila.

River Plate: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Enzo Pérez o Ignacio Fernández, Enzo Pérez o Zuculini, Palacios, Martínez; Santos Borré y Pratto.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales