Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Querétaro Campeón de la Supercopa Mx

Redacción/Quadratín Deportes
 
| 16 de julio de 2017 | 19:18
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 16 de julio de 2017.- Querétaro logró coronarse como el Campeón de la Supercopa MX 2017, tras imponerse 2-0 al América en la cancha del Stubhub Center, en Carson, California, lo que significó el primer descalabro de Miguel Herrera en su regreso al banquillo de los azulcremas.
De acuerdo a Récord, los dirigidos por Jaime Lozano lograron dominar desde el arranque del juego a los pupilos del Piojo, los cuales lucieron un bajo nivel durante todo el duelo.
Al minuto 13, los Gallos Blancos lograron abrir el marcador, luego de que el árbitro central marcara la pena máxima a favor de ellos. El encargado disparara desde  los once pasos fue Emanuel Villa, quien cobró de forma perfecta para vencer a Marchesín.

 

Aquí, más información: 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales