MORELIA, Mich., 15 de marzo de 2019.- El mediocampista y canterano de Monarcas Morelia, Roberto Meraz, comentó que se debe dejar atrás lo sucedido en la Copa MX y buscar cerrar el Clausura 2019, lo mejor posible.

“Hay que darle la vuelta a lo que sucedió en Copa MX, tenemos un encuentro complicado y queremos sumar ante Lobos BUAP, sobre todo estando en casa”.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el juvenil ‘Rojiamarillo’ ha aprovechado los minutos y la confianza que se ha tenido sobre él, y mencionó que se deberá de trabajar en el manejo de los encuentros.

“No tenemos que bajar los brazos en lo que dure el encuentro, tratar de seguir por la misma línea, sabemos que hemos tenido muy buenos primeros tiempos, pero nos cuesta en los segundos, tenemos que trabajar en ello y buscar estar compactos para obtener un buen resultado”.

Finalmente, Roberto dijo que el ‘Equipo de la Fuerza’ tiene que mejorar la posesión y cerrar los juegos cuando se requiera.

“No creo que se baje la intensidad, también tenemos que tener en cuenta que hay un rival en frente y ellos también buscan un objetivo, debemos tener la posesión de la pelota, definir las opciones que tengamos al frente y estar bien parados en todas las líneas”.