MORELIA, Michoacán, a 30 de diciembre de 2019.- Monarcas Morelia realizó su último encuentro de preparación, rumbo al Torneo Clausura 2020, sobre lo cual el Profesor Filadelfo Rangel comentó que se queda contento con el desempeño de las ‘Rojiamarillas’.

De acuerdo a un comunicado de prensa, “fue un partido bueno, aunque igual no estaba presupuestado para sufrir la derrota, pero lo importante es cómo se mostró el primer equipo en el primer tiempo; tuvimos 2 ó 3 oportunidades de gol que no concretamos, al último con las modificaciones perdimos 1-0, pero en general el equipo me gustó.”

El estratega de nuestro conjunto agregó que ahora se enfocarán en preparar el partido contra Toluca, que es el primero de la competencia que esta por arrancar.

“Hemos tenido una buena pretemporada, esta es la primera derrota, el balance es bueno y las jugadoras se mostraron bien, estuvieron al tope. Me voy bien, me voy contento, y estamos listos para hacer una buena semana y arrancar el previo contra Toluca.”

Asimismo, agregó que continúan con el objetivo de calificar a Liguilla.

“No tenemos otra meta más que la que nos hemos marcado, es alta y no hay más, queremos Liguilla. Va a ser muy reiterada la frase a lo largo del torneo, pero nos quedamos a un pasito, y tenemos que brincarlo para estar entre los mejores ocho equipos al final.”