Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Monarcas

Queremos avanzar en la tabla: Carlos Fierro

Redacción/Quadratín Deportes
 
| 13 de octubre de 2018 | 17:36
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 13 de octubre de 2018.- Los jugadores Rojiamarillos aprovecharon la pausa por la Fecha FIFA en el Torneo Apertura 2018 de la Liga Mx y vencieron a los Toros de Celaya por marcador de 2 – 1, en duelo que se disputó en el Estadio Morelos.

 

De acuerdo a un comunicado de prensa, el ofensivo Carlos Fierro aseguró que este tipo de encuentros ayuda a no perder la confianza, pensando en tener un buen cierre del actual certamen.

 

“Nos sirvió para trabajar lo hecho entre semana, nos enfrentamos a un rival complicado, parecía que se complicaba al final, pero pudimos imponernos en casa. Es importante sumar la mayor cantidad de puntos que disputaremos al final del torneo, no queremos que se nos alejen, y ser nosotros lo que avancen en la tabla general”.

 

Por su parte, el artillero peruano Irven Ávila, quien anotó un gol en el partido, comentó que será muy importante sumar en casa, empezando por el próximo domingo 21 de Octubre, cuando recibamos la visita del Puebla.

 

“El encuentro vino bien para no perder el ritmo, mientras el equipo gané las cosas van a estar bien, se corregirán errores de una mejor forma, tenemos que hacernos fuerte de locales y aprovechar los puntos que disputemos acá, para las aspiraciones en casa”.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales