MORELIA, Mich., 17 de enero de 2018.- El único asiento disponible para la temporada 2018 de la Fórmula Uno ya se ocupó. La escudería Williams anunció que el ruso Sergey Sirotkin tomará el lugar que dejó el brasileño Felipe Massa, quien se retiró al concluir la campaña anterior.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el ex piloto de GP2, de 22 años, será el compañero del canadiense Lance Stroll (19 años) y juntos formarán la dupla más joven de la máxima categoría para este año y la que menos experiencia tendrá en el Gran Circo, porque el norteamericano debutó en F1 en 2017.

Les sigue en cuanto a experiencia, la pareja de Toro Rosso, del neozelandés Brendon Hartley (28 años) y el francés Pierre Gasly (21 años) porque ambos debutaron en el serial el año pasado, aunque apenas acumulan nueve carreras en el paddock.

En cuanto a edad, la pareja más joven detrás de la de Williams es la de Alfa Romeo-Sauber, conformada por el sueco Marcus Ericsson (27 años) y el monegasco Charles Leclerc (20), el otro novato que tendrá la categoría, además de Sirotkin; sin embargo, las cuatro campañas del primero les dan ventaja en kilómetros recorridos.

Aquí, más información. bit.ly/2ESztNM