MORELIA, Mich., 24 de marzo de 2019.- Tras conseguir la victoria en el partido pendiente  contra Bravos de Juárez, el técnico de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, se dio tiempo para elogiar el debut de su compatriota Gerardo Martino con la Selección Mexicana, a quien le pronostica éxito al frente del banquillo.

“Muy buen debut del Tata Martino, estoy seguro que le dará grandes satisfacciones a México. Aún falta que conozca más el fútbol de aquí, pero hizo un gran partido de inicio. Hacerle tres goles a Chile es algo sorprendente, por ello, yo lo felicito”, afirmó el ex jugador argentino. 

Por otro lado, Maradona también despotricó contra la Albiceleste, tras la derrota que les propinó Venezuela, el pasado viernes en la capital de España. 

“Yo soy muy argentino y me siento parte de otra camada de entrenadores. Este equipo no merece la camiseta porque no la llevan tatuada y no tienen ni idea de lo que hace”, reclamó molesto. 

Sus pupilos vencieron por la mínima diferencia a los Bravos, en juego correspondiente a la fecha 3 del Ascenso Mx, resultado que los coloca en el octavo puesto de la clasificación general de la mencionada liga.  Zona de los archivos adjuntos