MORELIA, Mich., 15 de marzo de 2019.- A unas horas de que arranque la jornada 11 del Clausura 2019, te damos a conocer los detalles de los partidos que tendrán verificativo durante este fin de semana en la Liga Mx.

Viernes 15 de marzo

Monarcas – Lobos Buap. Estadio Morelos 19 horas.

La Monarquía buscará regresar a la senda de la victoria después de siete jornadas de no hacerlo y de frente se topará contra el conjunto licántropo que está a dos unidades de mantenerse en el máximo circuito y mandar a los Tiburones al Ascenso Mx.

Puebla – Pumas. Estadio Cuauhtémoc 21 horas.

Con la llegada del Chelís al banquillo camotero, ha logrado recuperar regularidad, sin embargo, cayó en su último partido y perdió la oportunidad de meterse a puestos de Liguilla. Los de Universidad buscan salir del bache de la mano de Bruno Marioni.

Sábado 16 de marzo

Cruz Azul – Pachuca. Estadio Azteca 17 horas.

Luego de dos encuentros ganados de manera consecutiva, la Máquina Celeste deberá demostrar su mejoría en frente de unos Tuzos buscan ganar sus primeros tres puntos en la era de Martín Palermo en la dirección técnica.

Chivas – América. Estadio Akron 19 horas.

En Búsqueda de revancha, el Rebaño Sagrado tendrá en la edición del Clásico Nacional número 234, la oportunidad de reivindicarse con su afición que aún no cura las heridas de la derrota del pasado miércoles que catapultó la eliminación en Copa Mx, en manos de su acérrimo rival.

Tigres – Querétaro. Estadio Universitario 21 horas.

Nuevamente sin André Pierre Gignac, los dirigidos por Ricardo Ferretti quieren regresar al liderato general del torneo y que mejor manera de hacerlo frente a unos Gallos Blancos que paso a paso desde la llegada de Víctor Vucetich a la dirección técnica, deberán enderezar su camino en el semestre en el cual marchan en último lugar.

Tijuana – Monterrey. Estadio Caliente 21 horas.

Un encuentro entre ambos clubes que se encuentran dentro de zona de liguilla será el que ofrecerá Xolos que tienen la espinita clavada por la goleada sufrida en Pachuca, mientras que los Rayados arriban tras su empate en el Clásico Regio.

Toluca – Atlas. Estadio Nemesio Diez 12 horas.

José Manuel de la Torre quiere presentarse en casa con una victoria luego de la igualada en Aguascalientes, sin embargo chocará contra unos renovados Rojinegros del Atlas, que estrenarán a Leandro Cufré como su técnico.

Santos – Necaxa. Estadio TSM 18:06 horas.

Con la necesidad de regresar a puestos de liguilla, los Laguneros llegan a este compromiso ubicados en la novena posición con 15 puntos. De frente tendrán a los Rayos que a pesar de estar ubicados en séptimo lugar, llegan con la obligación de sumar para escalar peldaños en la clasificación.

León – Veracruz. Estadio Nou Camp 20 horas.

Un dueño de contrastes. Por un lado el superlíder regresa a la competencia frente a su gente luego de traerse el motín completo de la guarida de los Lobos. Mientras que los Tiburones podrían llegar descendidos, pues una victoria de Lobos los mandaría a la división de plata que en caso de que el club que ascienda no cumpla con los requisitos, podrá pagar 120 millones de pesos para mantener la categoría en Liga Mx.