MORELIA, Mich., 28 de mayo de 2022.- Luego de dos años del proyecto, la Liga de Expansión Mx presentó una oncena de elementos Sub 23, que inició su proceso formativo en esta división y que ahora brillan en otras latitudes o son pilares de clubes de esta misma Liga.

El conteo arranca con Raúl Rangel, guardameta de 22 años que lució en el Tapatío y que ahora está registrado con Chivas, esperando su oportunidad estelar.

En la defensa, la lateral izquierda es ocupada por Pablo Bennevendo, que se consolida poco a poco en Pumas Tabasco y que ya debutó en el primer equipo felino; la central la ocupan Mario Trejo, de 23 años, indiscutible en el Atlético Morelia y Luis Olivas, que pasó de Tapatío a Chivas en cuestión de meses y que ya fue llamado a la Selección Nacional absoluta; como lateral izquierdo, Felipe Félix, de 21 años y constante proyección ofensiva con Dorados.

En el mediocampo, como contención tenemos a Fernando Plascencia, de Mineros de Zacatecas, líder en pases acertados y precisión de trazos en el Grita México C22; como volante por derecha, Pável Pérez, campeón de esta Liga con Tepatitlán, de paso por Tapatío y ahora revulsivo de las Chivas, mientras que por izquierda, Pedro Pedraza, formado en Mineros y con reciente debut en la Liga Mx, vistiendo los colores del Pachuca.

En el ataque contamos con tres elementos: para empezar, Juan Calero, que completó su primera temporada en Europa, con el Gil Vicente de la Primera División de Portugal; antes, brilló con Mineros. También tenemos a Juan Machado, delantero de Raya2 y campeón de goleo del Grita México C22 a sus 23 años y a Fernando Illescas, motor del ataque del Celaya, donde genera, distribuye y anota, con apenas 22 años.