MORELIA, Mich., 15 de julio de 2020.- A pesar de que Raúl Jiménez se había hecho presente en los cartones con un golazo de volea, la escuadra del Burnley le saca el empate de 1-1 al Wolverhampton, como parte de la jornada 36 de la Premier League. El delantero mexicano llegó a las 17 anotaciones en la presente temporada.

Los visitantes esperaban una victoria crucial con solo dos juegos restantes cuando una volea clásica de Jiménez casi rompió la red de Nick Pope con 14 minutos restantes, sin embargo, hubo los anfitriones lograron el empate en la vía del penal al último minuto.

Desesperados por convertir su dominio en un objetivo temprano poco frecuente, los visitantes comenzaron a presionar a través de Lancashire y Romain Saiss. En cuanto a Burnley, sus posibilidades eran pocas y distantes entre sí, y cuando Jay Rodríguez tenía un objetivo, el delantero no podía mantener su volea baja.

Al 75´, Traore fue el creador de la jugada que culminó con la joya del queretano. Tras filtrarse en mediocampo, asistió a Doherty, quien sacó un disparo rebotado en la zaga del Burnley, la pelota quedó a la deriva para que Jiménez llegara a conectarla con un derechazo que terminó por sacudir las redes.

Sin embargo, llegaría el drama. Primero, Wood se abrió camino desde el manchón de penal tras una clara mano de Doherty. El partido culminó empatado por la mínima diferencia y Los Lobos llegaron al sexto lugar que momentáneamente les da el boletó a la Europa League.