MORELIA, Mich., 21 de octubre de 2019.- Tras cumplirse el plazo estipulado por la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), se informó que la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias recibió un total de 7 reclamos por parte de los jugadores del Club Veracruz (4 correspondientes a Liga Mx, 2 de Sub 20 y 1 de Sub 17).

Como lo expresó el Presidente de la FMF, Yon de Luisa, la Comisión en forma excepcional, llevó a cabo un procedimiento exprés a efecto de que este martes se celebren las audiencias de conciliación correspondientes a estos siete reclamos y se invitará a la directiva jarocha a que presente las pruebas correspondientes a efecto de que la Comisión pueda emitir una resolución y con ello, resolver el día viernes, sobre la entrega de los fondos dispuestos para tal efecto.

No obstante la realización de dicho procedimiento exprés, la CCRC recibirá en su sede, en Toluca, a cualquier jugador que en el momento que lo estime pertinente decida presentar una controversia.

Lo anterior, fue programado luego de que la federación anunciara que hará uso de un fondo de 18 millones de pesos para resolver el tema de los adeudos en el equipo del Veracruz.