MORELIA, Mich., 6 de julio de 2020.- La cúpula del Club Atlético Morelia adquiere forma. El equipo michoacano anunció la estructura deportiva que estará al frente para conquistar el anhelado ascenso a la Primera División.

Como ya es conocido, José Luis Higuera fungirá como presidente del equipo durante el primer año, sin embargo, la directiva estará de la mano del área deportiva, la cual encabezará Víctor Manuel Arana de la Garza, quien fuera el mandamás de la franquicia en Zacatepec de Morelos; en el proyecto michoacano será presidente deportivo.

“El área deportiva será parte fundamental en el cumplimiento de nuestros objetivos: impulsar, desarrollar y potencializar futbolistas michoacanos.
Asimismo, trabajaremos de forma incesante con nuestra fiel afición para regresar al club al máximo circuito”, señala el cuadro canario a través de un comunicado.

Además, Patricio Arana Schlettwein, también con pasado en la Selva Cañera con el mismo cargo, será el director deportivo del plantel rojiamarillo.

En el mismo boletín, reafirman que Ricardo Valiño será el director técnico de los michoacanos.