MORELIA, Mich., 6 de diciembre de 2018.- El portero peruano Pedro Gallese y el mediocampista Carlos Esquivel encabezaron la lista de transferibles de Tiburones Rojos de Veracruz, de la Liga Mx. 

De acuerdo a un comunicado de prensa, a pocas horas de que se oficializó la contratación del director técnico uruguayo Robert Dante Siboldi se dio a conocer a los elementos que no entran en planes en el cuadro jarocho para el Torneo Clausura 2019.

Ocho elementos integran la lista de transferibles, destaca el guardameta inca,  quien ha sido pretendido por diversos clubes, entre ellos Boca Juniors, la venta del sudamericano podría ayudar en el aspecto financiero a los escualos, debido a que apostarían por el juvenil Sebastián Jurado. 

La directiva de Veracruz agradeció a los futbolistas su entrega y profesionalismo con la institución y dio a conocer que el peruano Wilder Cartagena tampoco seguirá en el club, debido a que terminó su préstamo procedente de Universidad de San Martín. 

Tiburones Rojos tratará de reforzar sus líneas los próximos días 11 y 12 de diciembre, durante el Régimen de Transferencias de la Federación Mexicana de Fútbol. 

A continuación los transferibles del equipo Veracruz. 

1.- Pedro Gallese 

2.- Hugo Cid 

3.- Osmar Mares 

4.- José Rivas 

5.- Hibert Ruiz 

6.- Carlos Esquivel 

7.- Omar Marrufo 

8.- Carlos Castro