MORELIA, Mich., 24 de septiembre de 2018.- León está listo para mudarse de casa. La Fiera hizo la presentación oficial del proyecto del Nuevo Estadio León, el cual se tiene planeado que sea estrenado dentro de tres años, es decir, en 2021.

 

“Este recinto no sólo vibrará con los partidos sino que tendrá vida los 365 días del año con una serie de elementos que lo vuelven único en el mundo.

“Con un centro comercial y restaurantes integrados, un hotel con vista al campo, cines, museo, Salón de la Fama, Mundo Fútbol, Universidad del fútbol, gimnasios, capilla, sala de exposiciones, eventos y congresos. Palcos multifuncionales que podrán ser utilizados como espacios de oficina”, dio a conocer Jesús Martínez Murguía, presidente de los Esmeraldas.

 

Al evento que se realizó en el Parque Explora acudió el gobernador del estado de Guanajuato, Miguel Márquez, así como el presidente municipal de León, Héctor López, además de varias personalidades relacionas con el balompié azteca como Yon de Luisa, presidente de la Femexfut, Enrique Bonilla presidente de la Liga Mx, Jesús Martínez mandamás del Pachuca, entre otros.