MORELIA, Mich., 28 de diciembre de 2018.- Seis nuevas incorporaciones y tres que regresan fueron los presentados este viernes en el Estadio Akron en donde Marino Varela y José Saturnino Cardozo ponen su fe para el Clausura 2019.


“Son nueve incorporaciones y la verdad estamos muy contentos. Se ha hecho un gran trabajo con ‘Pepe’ y su cuerpo técnico para el análisis del plantel. Agradecimiento para Amaury por el apoyo para invertir en jugadores importantes y José Luis (Higuera) para hacer las negociaciones. Son tres regresos de jugadores que eran de Chivas y han tenido una experiencia muy importante en equipos de Primera, como es el caso de Villanueva y Mayorga. También el caso de Ronaldo Cisneros que tuvo un crecimiento importante en Zacatepec”, explica el director deportivo del club.


Añade que hablaron con cada uno de los nuevos integrantes para plantearles el objetivo que se tiene y lo que se espera que aporten cada uno de ellos para llegar a esa misión.


“Hablamos con cada uno de ellos de la importancia de estar en este equipo y lo que representa vestir esta camiseta. Apuntalamos la zona defensiva con Hiram Mier, un referente que ha tenido una trayectoria brillante, Tony Alfaro que se ha ganado un lugar en la plantilla con base en su disciplina y perseverancia, con lo cual estamos muy contentos. El caso de Jesús Molina, un tipo que ha tenido una trayectoria brillante, en los equipos que ha estado fue campeón. Su liderazgo y personalidad serán fundamentales en el esquema de Cardozo”.

Más información: Quadratín Jalisco