MORELIA, Mich., 9 de diciembre de 2021.- Con motivo de las fiestas decembrinas, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), llevará a cabo el Torneo Navideño de Voleibol por Invitación, los días 18 y 19 del presente mes, en la Unidad Deportiva Josefa Ocampo de Mata, el cual espera reunir a alrededor de 20 equipos de diversos puntos del estado y el país.

Al momento, se cuenta con el registro de 10 sextetas para el desarrollo del Torneo Navideño de Voleibol, a celebrarse los días 18 y 19 de diciembre, con sede en la Unidad Deportiva “Josefa Ocampo de Mata”, ubicada al norte de la capital del estado, siendo estas: Panteras, Amazonas, Colombus, Academia Imcufide, Alduma e Indomables, en la rama femenil;×mientras que, en varonil: Pegoos, Británia y Academia Imcufide A y B. Se espera que, en los próximos días confirmen su asistencia, equipos de diversas partes de la geografía estatal y del país.

El cierre de inscripciones está previsto para el jueves 16 del presente mes, mismas que tienen un costo de 300 pesos, y se pueden realizar en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Josefa Ocampo de Mata”.

La premiación será en artículos deportivos, así como en especie.