MORELIA, Mich., 19 de julio de 2019.- La dupla mexicana de voleibol de playa compuesta por Martha Revuelta Jiménez y Zaira Alejandra Orellana Hernández, se declara lista para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Tras terminar su participación en el Tour Mundial de la especialidad, en Suiza, las seleccionadas nacionales se encuentran en óptimas condiciones para disputar su tercera justa continental, donde buscarán superar los resultados obtenidos en las ediciones pasadas.

“Estamos muy emocionadas porque es el evento más esperado de este año, ya estamos listas para salir a Lima. Nos gusta ser de los primeros deportes porque tienes la ventaja de llegar conocer la villa y convivir”, comentó Revuelta Jiménez.

Para ambas deportistas Lima será su tercera cita panamericana, donde el objetivo es subir al podio y conseguir la anhelada medalla de oro en voleibol de playa.

“Serán nuestros terceros Juegos Panamericanos. Zaira lleva dos en sala y éste será su primero en playa, y para mí, tuve uno en sala y este sería mi segundo en playa. Los objetivos son claros: estar en el podio y tener una medalla panamericana”, puntualizó.

El voleibol de playa se llevará a cabo en Costa Verde San Miguel, del 24 al 30 de julio. El estadio principal recibirá a tres mil espectadores, que podrán presenciar a los 32 mejores binomios del continente