MORELIA, Mich., 2 de diciembre de 2019.- La ilusión está encendida entre los aficionados de Monarcas Morelia, quienes sueñan con ver a su equipo levantar la segunda corona en su historia. Ya preparan la presentación de un mega telón en el graderío para el duelo ante América en las semifinales.

Por iniciativa de un grupo de integrantes de la Locura 81, quieren presumir su afición por la escuadra michoacana ante los capitalinos quienes en tierras purépechas, también cuentan con alto nivel de convocatoria cuando visitan el Coloso del Quinceo.

“Tenemos la ilusión de ver al equipo ganar la semifinal y queremos alentar con la presentación de un mega telón con los colores Rojiamarillos desde nuestra zona en el Estadio. Nos estamos poniendo de acuerdo e invitamos a que se unan para que el mega telón sea posible durante el partido contra América. Nos gustaría mucho que tanto directiva y los aficionados apoyemos la idea”, comentan los organizadores.

La ilusión por alcanzar la segunda estrella en el escudo de la Monarquía, está más que latente previo al primer capítulo de la antesala por el título en el que buscarán el pase a la Final contra América.