MORELIA, Mich., 26 de septiembre del 2015.- Monarcas Morelia sabe que el apoyo de la afición ‘Rojiamarilla’ es fundamental para escalar posiciones en la tabla porcentual y los invita a asistir el próximo miércoles 30 de septiembre al Estadio Morelos, en punto de las 18:45 horas para el partido de la jornada 11 del Apertura 2015 ante los Pumas de la UNAM.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el lunes 28 de septiembre iniciará la preventa exclusiva para todos los abonados, quienes podrán adquirir un boleto a precio especial por mica y hasta tres adicionales a precio de Público General. La venta al Público General se abrirá el martes 29 de septiembre.

Los precios de las localidades para dicho encuentro son los siguientes:

Para los que adquirieron su Bono Monarca:

– Generales: $99

– Preferente Poniente: $159

– Preferente Oriente: $199

– Plateas $300

– Zona VIP: $400

– Zona de discapacidad: $99

Para el Público General:

– Generales: $149

– Preferente Poniente: $239

– Preferente Oriente: $299

– Plateas $450

– Zona VIP: $600

– Zona de discapacidad: $149

Además, te recordamos que todos los niños registrados en el club Mini Monarcas ingresarán de manera gratuita al inmueble para disfrutar el encuentro, y las personas que presenten su credencial del INAPAM recibirán el 50% de descuento en la compra de su admisión (limitado a 200 boletos).

Te recordamos que podrás adquirir tus boletos en la Taquilla Exterior del Estadio Morelos, Centro de Atención al Aficionado (Corregidora #126, Colonia Centro), así como en todos los puntos de venta de Superboletos.

Porque hoy más que nunca tenemos que demostrar que estamos juntos apoyemos #ConTodaLaFuerza al ‘Equipo de la Fuerza’.