MORELIA, Mich., 14 de febrero de 2018.- Tenemos el corazón roto, sabemos que los últimos resultados nos han sido los que esperábamos y por eso tenemos algo especial para nuestra afición ‘Rojiamarilla’: promoción de 2 x 1 para que nos acompañes y juntos busquemos los tres puntos ante Lobos BUAP.

Hoy más que nunca necesitamos de tu #AmorSinCondiciones. Hagamos sentir al rival que el Estadio Morelos pesa para cualquiera que intente sacar puntos y que nuestra Monarquía manda.

De acuerdo a un comunicado de prensa, Para el encuentro de la Jornada 8 del Clausura 2018, todas las localidades tendrán el beneficio del 2 x 1 (sujeto a disponibilidad. Aplican restricciones.) y los precios son los siguientes:

Generales: $99

Zona Visitante: $199

Preferente Poniente: $159

Preferente Oriente: $199

Plateas: $300

Zona VIP: $400

Zona para personas con discapacidad: $99

Este miércoles 14 de febrero, arrancará la preventa en todos nuestros puntos de venta autorizados: Taquillas del Estadio Morelos, Centro de Atención al Aficionado ubicado en Corregidora 126 de la Colonia Centro, así como puntos de venta Superboletos y www.superboletos.com.

Recuerda que los pequeños inscritos al Club Mini Monarca entran gratis en zona Generales y Preferentes, además las personas que presenten su credencial del INAPAM, tendrán un descuento al comprar su entrada (Aplican restricciones).

Desde algunos encuentros atrás, las butacas del ‘Coloso del Quinceo’ ya están numeradas, por lo que te invitamos a que elijas tu asiento y también a que respetes los lugares de los demás aficionados ‘Rojiamarillos’.

Juntos buscaremos la victoria, sumaremos los tres puntos y seguiremos luchando por estar en los primeros puestos de la tabla general.

Este viernes demostremos nuestro Amor Sin Condiciones.