MORELIA, Mich., 4 de agosto de 2020.- Por cuestiones familiares y la contingencia sanitaria del coronavirus, el técnico Hugo Sánchez, pospuso la oferta de retomar el banquillo de los Pumas de la UNAM, tras la salida de Míchel González.

“No rechacé la propuesta, la pospuse, le dije (a Jesús Ramírez) que en otra etapa podría ser, pero ahorita es un momento difícil para todo el mundo. Le dije que cuenten conmigo en un futuro”, declaró Hugo Sánchez durante el programa nocturno de la cadena ESPN.

Hugo atribuyó a la pandemia del coronavirus, como la principal causa de no poder regresar al equipo de sus amores de la Liga Mx.

“Tengo buena amistad con Chucho (Ramírez) desde la infancia, tenemos mucha confianza, le agradecí el detalle de llamarme. Lo que sí fue sorpresa, fue la salida de Míchel y salió por los motivos personales que tuvo. Ahora están buscando quién es el ideal para los universitarios y la austeridad de Pumas se acentuó con la Pandemia. Con Chucho no hablé ni de dinero ni de refuerzos, ni nada, sólo que quiero que pase este momento difícil en el mundo”.

Los de El Pedregal, aún se encuentran en la búsqueda de su nuevo timonel, pues además del Pentapichi, han sonado los nombres de Ricardo La Volpe, Jorge Campos y Bruno Marioni.