Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
ricardo-la-volpe
Foto: Especial

Podóloga apela inocencia de Ricardo La Volpe

Redacción/Quadratín Deportes
 
| 10 de enero de 2017 | 15:23
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 10 de enero de 2017.- Pese a que a finales del año pasado, Ricardo La Volpe, director técnico del América, había sido declarado inocente del caso de la podóloga Alma Belén Coronado, el abogado de ésta afirmó que su clienta apeló la decisión el Juzgado Séptimo de lo Penal de Jalisco.

 

En una entrevista publicada por Reforma, Javier López, representante legal de Coronado, señaló que hasta finales del mes de marzo se definirá la situación legal del estratega azulcrema.

 

“Nosotros esperamos que en un par de meses más esté resolviéndose este asunto de la apelación. Todavía no está firme esa resolución (que negó la aprehensión en primera instancia), existen los elementos probatorios necesarios que acreditan el cuerpo del delito y la probable responsabilidad de este señor (La Volpe) en el delito, contrario a lo que dijo el juzgado”, declaró el abogado.

 

Aquí, más información.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales