MORELIA, Mich., 22 de octubre de 2018.- El delantero mexicano Carlos Vela es una de las figuras más aclamadas en la MLS, donde defiende la casaca de Los Ángeles FC y cuyo jersey se ha convertido en el segundo más vendido en toda la Liga.

De acuerdo a un comunicado de prensa, según informó la liga estadunidense, el ex jugador de la Real Sociedad de España, es superado únicamente por el atacante sueco del LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, de acuerdo a la página web oficial de distribución.

Con 13 goles en 27 partidos disputados, Carlos es uno de los jugadores consentidos entre la afición angelina.  El jersey de Vela supera a grandes referentes internacionales de la MLS como el inglés Wayne Rooney, quien se ubica en la cuarta posición; Bastian Schweinsteiger (6), David Villa (7), Sebastian Giovinco (8), aparecen por debajo del seleccionado nacional.

En el top 25 de este listado también aparece Giovani dos Santos en el puesto número 14, no así su hermano y compañero de equipo, Jonathan, quien no figura entre los jerseys más vendidos.