Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Diputados también piden a Canadá no dejar a México fuera del TLCAN Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Leo Casas/Quadratín México

Pierde Pumas el invicto ante Veracruz

Karen Mojica/Quadratín Deportes
 
| 15 de febrero de 2018 | 7:28
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 14 de febrero de 2018.- En el estadio Olímpico Universitario se midieron Pumas de la UNAM y Tiburones Rojos de Veracruz, correspondiente a la jornada siete del Clausura 2018 de la Liga Mx. El resultado final fue 1-2, que favorece a los visitantes.

En el minuto 19 Diego Chávez supo aprovechar un balón para rematarlo dentro del área, de tal forma se abrió el marcador 0-1 con ventaja para los dirigidos por Guillermo Vázquez. Cinco minutos transcurrieron y el mismo jugador consiguió su doblete de pierna izquierda.

Los locales no se rindieron, y David Cabrera al 35’ fue el autor del primer tanto de los universitarios; de cabeza remató al arco rival para el 1-2. Con tal resultado finalizó la primera parte del partido.

Aquí, más información: http://bit.ly/2HfK2wz