MORELIA, Mich., 20 de julio de 2019.- El equipo Sub 20 de Monarcas Morelia  conoció su primera derrota del torneo Apertura 2019, al caer en la Sultana del Norte por marcador 1-0 ante los Tigres de la UANL, en su presentación en el certamen.

La única anotación del encuentro fue por obra de los “Garza”. Al 52’, en el cobro de saque de banda,  Adrián Garza peina la pelota para que Jesús (de mismo apellido) llegara a la cita con un cabezazo en el recentro, inalcanzable para el arquero de la escuadra purépecha, Leobardo López.

El viernes 26 de julio, la Monarquía tendrá la oportunidad de comenzar a sumar al recibir en el Coloso del Quinceo a los Rojinegros del Atlas, en punto de las 9 horas. Los de la Sultana del Norte se trasladarán a Perla Tapatía para enfrentar a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Previo a la derrota Sub 20, la categoría Sub 17 cayó con marcador de 3-0 a manos de los Universitarios. Mientras que, el primer equipo tiene pactado su duelo en punto de las 21 horas, frente a los dirigidos por Ricardo Tuca Ferretti.