MORELIA, Mich., 15 de octubre de 2018.- Monarcas Morelia femenil cayó 1-2 ante Necaxa en el final del partido en el estadio Morelos.

Monarcas Femenil recibió este lunes a las Centellas de Necaxa para encarar el duelo correspondiente a la jornada 12 de la Liga Mx Femenil, los primeros minutos el conjunto visitante fue más insistente, Guatemala barrió apenas al 1’ para evitar la anotación en contra.

Al 23’ cayó la anotación a favor de las Centellas, de inmediato las michoacanas intentaron reaccionar y Nadia Barriga intentó con un disparo de táctica fija que se quedó solo en intento, Con dos minutos agregados el primer tiempo finalizó con ventaja mínima para Necaxa.

En la segunda mitad las rojiamarillas fueron más insistentes, al 75’ Rodríguez tuvo la del empate pero la guardameta necaxista le quitó el gol, las michoacanas nunca bajaron los brazos y en el tiempo agregado Cruzaley le dio el empate, la felicidad no duró mucho ya que las Centellas rescataron la victoria a segundos de que pitara el árbitro el final del encuentro, el marcador concluyó 1-2.

Alineaciones:

Morelia.- García, Cruzaley, Santos, Ruíz, Menera, Torres, Barriga, Pasco, Guatemala, Molina y Rodríguez.

Necaxa.- Dehesa, Muñoz, Bautista, Sánchez, Grano, Meza, Pérez, Sánchez, Martinez, García y Melchor.