MORELIA, Mich., 16 de junio de 2019.- Ante el hat trick que registró en su debut en la aplastante victoria de México sobre Cuba, el director técnico, Gerardo Martino, pidió a los medios de comunicación un comportamiento “cuidadoso”, con el desempeño del futbolista de los Ángeles Galaxy.

“Sinceramente, lo primero que le diría es que no escuche demasiado, no entre en redes sociales, porque seguramente no seremos nosotros aquí adentro, quienes desubiquemos al chico. Nosotros siempre tendremos palabras que tengan que ver con la calma en un rendimiento malo y superlativo, pero para alguien que recién empieza, no es nada más, ni menos que una buena noche. Les pediría a ustedes (medios de comunicación) que sean cuidadosos en el lugar que ubican a Uriel, porque por ahí los futbolistas jóvenes, pueden llegar a confundirle”, recomendó el estratega argentino.

Por otro lado, Tata Martino hizo énfasis a la seriedad que demostraron sus pupilos durante su primer encuentro de la Copa Oro 2019, en el cual tundieron por 7-0 a los isleños.

“Es muy difícil hacer un análisis con una victoria de esta naturaleza, con tanta diferencia, pero también con equipos así, hay quienes no lo plasman a lo largo de 90 minutos y nosotros creo que si lo hicimos con mucha seriedad. Empezar con el pie derecho la Copa Oro, enfrentar con mucho optimismo y sabiendo que cada vez enfrentaremos rivales más complicados, como el que tenemos el próximo partido con Canadá”.

La segunda prueba del equipo azteca en el certamen de Concacaf, será el próximo miércoles 19 de junio, contra el representativo de la Hoja de Maple.