MORELIA, Mich., 24 de junio de 2019.- “Que no quede impune un hecho de esta gravedad”, redactó en su cuenta de Twitter, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, luego de que se diera a conocer el dictamen de causalidad vial y daños, en el accidente donde falleció la pareja de recién casados, a causa del impacto del automóvil manejado por el futbolista Joao Maleck. 

“La Fiscalía General ya recibió el dictamen de causalidad vial y daños, así como el examen toxicológico del conductor probable responsable del accidente del 23 de junio en Avenida Tepeyac.

En esos documentos se establecen las condiciones necesarias para judicializar el caso por el delito de homicidio a título de culpa grave y daño a las cosas. Se proporcionó al MP un video del momento del incidente que será integrado a la carpeta de investigación.

Quiero hacer un llamado enérgico al Poder Judicial para que se aplique todo el rigor de la ley, está en sus manos impedir que un hecho de esta gravedad quede impune”, redactó en su cuenta de Twitter, Enrique Alfaro.

El fatal accidente tuvo lugar en la avenida Tepeyac de la ciudad de Zapopan, Jalisco, el pasado domingo por la mañana.