MORELIA, Mich., 24 de octubre de 2020.- Aguacateros de Michoacán cae 86-83 ante las Abejas de León, en el segundo partido de la serie, válido por la jornada 18 de la Temporada 2020 de la LNBP.

La quinteta michoacana pudo jugar con su equipo completo, toda vez que los cinco jugadores que estuvieron de baja en el primer partido de la serie, fueron habilitados por la LNBP, tras haber recibido su segunda contraprueba de Covid 19, con resultados negativos.

Ya sobre la duela del Domo de la Feria se vivió un partido muy parejo, donde ninguno de los dos equipo logró separarse por más de diez puntos de diferencia, hasta que Aguacateros lo logró en el último cuarto, al tomar una ventaja de 11 unidades que no fue suficiente para mantener el triunfo al final.

Con este resultado, Aguacateros de Michoacán se mantiene al frente de la Zona Oeste, con récord de 13 – 5 (13 triunfos, 5 derrotas), en espera de cerrar la temporada con la última serie de local frente a Libertadores de Querétaro, a disputarse los días viernes 30 de octubre y sábado 31 en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).