MORELIA, Mich., 20 de agosto de 2018.- El portero de Monarcas Morelia, Sebastián Sosa, reconoció la labor hecha por el cuadro defensivo, para poder mantener el cero en el encuentro de la Jornada 5 del Apertura 2018.

 

“En lo personal trabajo siempre para estar bien, para responder cuando se me requiera y creo que afortunadamente pudimos llevarnos un cero defensivamente en esta noche”.

 

De acuerdo a un comunicado de prensa, esta semana el Equipo de la Fuerza enfrentará una jornada doble, y el primer duelo será ante los ‘Tuzos’ de Pachuca en el Estadio Morelos.

 

“Uno de los objetivos es sumar siempre en casa, lo que pasó hoy ya es pasado, vamos paso a paso, estamos contentos y ahora nos enfocamos en el siguiente duelo, buscando hacer un buen partido en casa”.

 

Sosa sueña en grande con la Monarquía y con el arco de su país natal Uruguay, para lo cual se siente capacitado.

 

“Este equipo tiene sueños e ilusiones, hemos pasado de todo, queremos y soñamos con jugar una Final y pelear de tú a tú por ese campeonato. En lo personal, me encantaría poder representar a mi selección, vestir la playera celeste, creo que tengo argumentos para poder recibir esta oportunidad”.